Enter your keyword

EMPAQUES BIODEGRADABLES

bio

EMPAQUES BIODEGRADABLES

Hoy en día la mayor parte de la contaminación es a causa del plástico, ya que éste es utilizado para empacar la mayor parte de productos del mercado y no son biodegradables, así que estamos evitando que estos envases sean utilizados. Nuestras bolsas
biodegradables, bolsas plasticas biodegradables, bolsas biodegradables de plastico y bolsas biodegradables  están hechas de tal manera que sus productos siguen estando seguros dentro de las bolsas, además de mantenerlos frescos al igual que cualquier tipo de embalaje plástico, pero si lo comparamos con las bolsas biodegradables de plastico o bolsas plásticas biodegradables podemos encontrar miles de ventajas aspectos como lo ecológico, libre de contaminación, e incluso puede ser utilizado para diferentes propósitos con la facilidad de ser degradables.

Los materiales seleccionados para la producción de estas bolsas plasticas biodegradables, los cuales son fácilmente degradables y no contienen ningún toxico que contamine luego de
su degradación que es su principal ventaja sobre cualquier tipo de envase plástico. Cabe también aclarar que cualquier tipo de alimento puede ser empacado en nuestros empaques biodegradables ya que estas bolsas son herméticas, para que ninguna bacteria u otro tipo de gérmenes ingresen a su interior.

Las bolsas biodegradables de plastico, bolsas biodegradables y empaques biodegradables están disponibles en una amplia gama de tamaños, formas y colores de las cuales usted puede escoger la que mejor se juste a sus requerimientos para el empaque de sus productos.

Las bolsas plasticas biodegradables, pueden ser utilizadas para cualquier tipo de mercado,
para la cocina o incluso para el uso diario, como adición usted tiene la posibilidad de reutilizar dichas bolsas.  Cualquier tipo de producto que sea empacado en nuestros empaques biodegradables mantiene el producto en las mejores condiciones permitiendo que se mantenga fresco y una larga vida para el producto. Las bolsas biodegradables son una magnifica opción para reemplazar las bolsas plásticas y las cuales pueden ayudar a mantener el medio ambiente libre de plástico no biodegradable.

Otros usos

La industria cosmética y los productos cosméticos están ahora disponibles en este tipo de empaques bolsas biodegradables de plastico, productos tales como comida para mascotas está siendo ahora envasado en bolsas biodegradables. La ventaja de estas bolsas consiste en que se degradan y no contaminan el ambiente como las bolsas de plástica que son usualmente utilizadas, así que al utilizar las bolsas biodegradables estamos contribuyendo con la sociedad para y con el medio ambiente para que el entorno se mantenga verde y vivo.  La mayoría de las tiendas prefieren los empaques biodegradables, esto debido a que en la mayoría de los lugares los envases de plástico está prohibido por el gobierno debido a los problemas ambientales.

Bio Bolsas

Bio Bolsas

Bio Bolsas

Bio Bolsas

Impreso Bio Bolsas

Impreso Bio Bolsas

Impreso Bio Bolsas

Impreso Bio Bolsas

Bolsas Biodegradables Impresas

Bolsas Biodegradables Impresas

Bolsas Biodegradables Impresas

Bolsas Biodegradables Impresas

Bolsas Biodegradables

Bolsas Biodegradables

Bolsas Biodegradables

Bolsas Biodegradables

CLICK AQUÍ PARA PRODUCTOS DE LÍNEA