Enter your keyword

Válvula Desgasificadora

3 18

Válvula Desgasificadora

Bienvenido al hipnotizante mundo del empacado, de las válvulas unidireccionales y la valvula desgasificadora para café.

Conocidos en todo el mundo por nuestros empaques para café y por todas las soluciones que ofrecemos en asuntos relacionados al envasado de café, cabe destacar que somos los principales proveedores de los más seguros empaques para café, es por ello que hemos utilizado valvulas unidireccionales  y la valvula desgasificadora en nuestras bolsas para café las cuales liberan la presión que se encuentra dentro de la bolsa y mejora la eficiencia del empacado.

Después de ganarnos el nombre como la empresa más confiable en cuanto a bolsas para café se refiere además de ser la empresa del mercado con el mejor surtido de dichas bolsas, junto con bolsas laminadas, e incluso bolsas de papel para café, es natural que utilicemos los mejores materiales y que conservan su producto fresco por más tiempo.

Es por lo anterior que hemos decidido empezar a fabricar la más amplia gama de válvulas unidireccionales.

Por que usar la valvula unidireccional?

Cuando el café es tostado para luego ser empacado, libera gases que pueden de cierta forma dañar el producto si este está empacado, la valvula unidireccional como su nombre lo indica permite que estos gases salgan de la bolsa pero no permite que ninguna sustancia del exterior de la bolsa entre en ella, sustancias como la humedad, el oxigeno, la luz. Los gases liberados por el café deben salir de la bolsa ya que en caso de no hacerlo pueden hacer que la bolsa estalle o reviente y genere perdidas para su negocio, y todos estamos tratando de evitar eso.

Nuestra valvula unidireccional para café es hecha con filtro de nylon que es el filtro con mas alta calidad que se puede encontrar en el mercado, otras empresas optan por utilizar filtros de papel que pueden resultar dañados en un corto tiempo, es decir, no tienen alta resistencia a los ambientes a los cuales debe ser expuesta. Cuando se trata del empacado de café en polco se hace más esencial tener la valvula desgasificadora correcta, la cual cerciora la seguridad del empaque utilizado. La máxima reputación que nuestra empresa ha ganado, se debe a las mejores y más confiables tipos de valvula unidireccional y valvula desgasificadora, que no solamente protegen su bolsa sino también el contenido que estas tienen en su interior, es decir, el preciado café. Nuestras válvulas tienen un punto de derretido bajo, lo cual permite que aun con los más simples mecanismos o maquinas usted pueda agregar esta válvula a sus bolsas de café.

No dude en contactarnos para que conozca las mejores válvulas desgasificadoras del mercado, además que darnos la oportunidad de tener el gusto de atenderlos y mostrarles nuestras capacidades.

Válvula

Válvula

Válvula

Válvula

Válvula

Válvula

Válvula

Válvula

CLICK AQUÍ PARA INFORMACIÓN DE BOLSA PERSONALIZADA