Enter your keyword

Quienes somos

Quienes somos.

Swiss Pac Colombia  es una empresa no solo líder sino también innovadora en el segmento de los empaques flexibles, nuestro principal centro de producción se encuentra ubicado en la India. Fabricamos empaques flexibles para una amplia gama de industrias entre las que se encuentran la industria cosmética, productos farmacéuticos, agricultura, productos de higiene, detergentes, bolsas para empaque al vacio, segmento del café y té.

Swiss Pac Colombia le ofrece a sus clientes una gran variedad de soluciones de empacado.

Nuestra empresa está certificada bajo la norma ISO 9001/2000, y está en proceso de certificación de ISO 14000 e ISO 18000, ubicándonos entre las compañías con los más altos estándares de calidad en la industria. Los mecanismos de investigación y desarrollo de Swiss Pac se encuentran a la vanguardia de la industria.

Visión

Mantener nuestra posición como la empresa líder no solo en la manufactura sino también en el desarrollo  de soluciones de todo tipo de empaques flexibles. Swiss Pac Colombia impulsada por la tecnología y la innovación,  está a la vanguardia para acercar los nuevos avances a sus clientes y al mercado en general.

Swiss Pac está comprometida en la búsqueda de la perfección en el servicio al cliente, calidad y garantía. Implementamos políticas que nos permitan construir relaciones a largo plazo con nuestros clientes.

Fortalezas

  • Experiencia de más de 30 años
  • Amplia gama de productos
  • Equipos sofisticados, que se traduce a productos de alta calidad
  • Precios competitivos con respecto a las demás empresas del mercado
  • Desarrollo completamente interno de productos.