BOLSAS STAND UP

Prepárate para empezar a usar un revolucionario sistema de bolsas llamado doy pack. En nuestra empresa “Bolsas Plásticas” nos dedicamos a la manufactura de todo tipo de empaques flexibles, siempre teniendo en mente las mejores estrategias que usted, nuestro cliente puede implementar para incrementar sus ventas y todo basado en un aspecto tan sencillo como lo es el empacado de sus productos en empaques doy pack o bolsas doy pack. Bolsas Plásticas ha estado presente en el mercado desde el año 1980 cumpliendo con los requerimientos de nuestros clientes cuando en materia de empaques flexibles se trata.

Haciendo caso a nuestra premisa expresada anteriormente, introducimos al mercado las bolsas doy pack, las cuales cuentan con fuelle en la parte inferior de la misma lo que permite que se mantenga en pie, es decir, en posición vertical; al mantenerse en posición vertical permite que su cliente tenga la posibilidad de contacto visual directo con la bolsa y a su vez con el producto. Los empaques doy pack son una opción confiable, accesible y de alta calidad, estas son las ventajas que usted puede encontrar en nuestras bolsas.

Diferentes Opciones que se ajustan a sus necesidades

En Bolsas Plásticas le ofrecemos 2 opciones para suplir sus necesidades:

Para las bolsas en stock nuestro mínimo de pedido es de tan solo 1.000 unidades de bolsas que pueden ser divididos en diferentes colores y tamaños. Nuestros colores vivos y atractivos harán que su producto luzca más profesional en los estantes y le dará el valor agregado que necesita para competir con las grandes empresas del mercado. Las bolsas con impresión personalizada le dan la posibilidad de imprimir el diseño que usted desee, nuestra impresión es realizada con técnica de rotograbado hasta de 10 colores así que no dude en empezar a realizar su diseño y darle el toque personalizado a su empaque, nuestro equipo de diseño está esperando para asesorarle con las mejores ideas y estrategias para tener el mejor resultado final.

El mecanismo doy pack sea con impresión o sin ella siempre será un punto a favor su producto debido al atractivo de su despliegue en los estantes. Todas las bolsas doy pack, o empaques doy pack le darán a su producto el último toque para que este se muestre atractivo a la vista del consumidor final, promoviendo las altas ventas del mismo y generando mayor rentabilidad para su empresa.

No dude en contactarnos para obtener más información a cerca de nuestras bolsas doy pack o empaques doy pack, que son manufacturadas con el mecanismo doy pack para un mejor desempeño en los estantes.

Bolsas de papel a rayas marrones

Bolsas de papel a rayas marrones con ventana rectangular

Bolsas de papel a rayas verdes

Bolsas de papel a rayas verdes con ventana rectangular

Bolsas de papel a rayas amarillas

Bolsas de papel a rayas amarillas con ventana rectangular

Plateado Brillante /Plateado Brillante

Negro/Negro

Verde /Verde

Azul /Azul

Bolsa Stand up o Doypack Rojo brillante

Dorado Brillante /Dorado Brillante

Bolsa Stand up o Doypack blanco brillante

Bolsas Stand up o Doypack Dorado Mate

Plateado Mate /Plateado Mate

Negro Mate /Negro Mate

Blanco Mate/Blanco Mate

Papel Kraft /Papel Kraft

Bolsa Stand up o Doypack de alta barrera con aspecto de yute

Bolsa Stand up o Doypack papel kraft con ventana rectangular

Bolsa Stand up o Doypack con aspecto papel Kraft

Negro /Transparente

Plateado Brillante /Transparente

Dorado Brillante /Transparente

Verde /Transparente

Rojo /Transparente

Azul /Transparente

Dorado Mate /Transparente

Plateado Mate /Transparente

Transparent brown paper

Negro Con ventana ovalada

Azul Ventana ovalada

Verde Con ventana ovalada

Rojo Con ventana ovalada

Dorado Mate Con ventana ovalada

Plateado Mate Con ventana ovalada

Bolsas Papel Kraft Con ventana ovalada

Ultra Clear bolsas stand up/doypack

Bolsas de papel blanco

ventana rectángulo de papel blanco

Bolsa de papel negra

Bolsas de papel verde