Enter your keyword

BOLSAS DE PAPEL KRAFT

19 1

BOLSAS DE PAPEL KRAFT

Hey! Bienvenidos a Bolsas para café! Donde podrá encontrar bolsas de papel kraft y todo tipo de bolsas de papel impresas. Desde 1980, iniciamos nuestro viaje al éxito, éxito en la manufactura de bolsas de papel kraft. Somos la empresa con el más grande inventario de
bolsas de papel y bolsas plásticas sin impresión, bolsas que ofrecemos en diferentes colores
y tamaños, eso es lo que somos. Tenemos los últimos equipos de la industria, para manufacturar las bolsas de más alta calidad impresas con técnica de rotograbado o huecograbado de hasta 10 colores, o sin impresión. Como sabemos, las bolsas de papel kraft con ventana pueden ser la mejor solución para cualquier persona para el empacado de todo tipo de productos. Cuando usted compra algo en el mercado, la bolsa es un elemento esencial que debe cumplir las características de ser
seguro y fácil de transportar. Por ello nuestras bolsas de papel no son toxicas, lo que significa que son seguras para almacenar cualquier tipo de producto dentro de ellas.

Somos proveedores de bolsas de papel impresas, así como también de bolsas de plástico. Varias características están presentes en  nuestras bolsas de papel impresas, características como:

  • Las bolsas de papel son flexible lo que permite que sean transportadas de un lugar a otro de forma fácil.
  • La principal ventaja de las bolsas de papel y bolsas de papel impresas es que estas son biodegradables lo que significa que no contaminan el aire ni la tierra.
  •  Estas bolsas de papel impresas pueden ser tan estilizadas como usted lo desee, además si usted está empacando alimentos, puede estar completamente seguro que se encuentran libre de cualquier riesgo.
  • Somos vendedores de bolsas de papel en diferentes tamaños, tamaños como 70 gramos, 150 gramos, 250 gramos, 1000 gramos y hasta 2000 gramos. Estos son los tamaños más utilizados en el mercado.

Nuestra compañía también produce bolsas de papel kraft con ventana, lo que permite que
el consumidor pueda apreciar de una manera clara el producto que se encuentra empacado en la bolsa. Las bolsas de papel kraft con zipper o también conocido como mecanismo resellable, son las más recomendadas para el empacado de alimentos, que debido a su cierre hermético puede ser cerrada de nuevo, manteniendo las propiedades de sus alimentos intactos y tan frescos como si acabara de adquirir el producto.

Estas bolsas están recomendadas para el empacado de frutos secos, empacado de snacks, bolsas de papel para café, todo tipo de alimentos, arroz y frutas secas, etc.  Si desea más detalles no dude en escribirnos.

 Bolsa de la mirada de Kraft

Bolsa de la mirada de Kraft

 Bolsa de la mirada de Kraft

Bolsa de la mirada de Kraft

 Bolso de la mirada de Kraft

Bolso de la mirada de Kraft

 Bolso de la mirada de Kraft

Bolso de la mirada de Kraft

 Bolso rectangular de la mirada de Kraft

Bolso rectangular de la mirada de Kraft

CLICK AQUÍ PARA INFORMACIÓN DE BOLSA PERSONALIZADA