Etiquetas adhesivas

Home \ Etiquetas adhesivas

Etiquetas adhesivas
Empecemos a reemplazar las etiquetas adhesivas utilizas en botellas por etiquetas para botellas de aplicación térmica

Todos estamos muy conscientes de la popularidad de las calcomanias o pegatinas adhesivas que son utilizadas sobre una gran cantidad de superficies. Pero también tenemos conocimiento acerca de la resistencia de las mismas, puesto que no pueden ser utilizadas para objetos que estarán completamente expuestos a la humedad, u otros factores normales del ambiente.

Las calcomanias, pegatinas adhesivas o etiquetas adhesivas son producidas y utilizadas
Etiquetas adhesivas para botellas de plástico, botellas de vidrio, todo tipo de contenedores plásticos e incluso diferentes clases de botellas de metal. Estas calcomanias o etiquetas adhesivas son generalmente utilizadas para dar información al cliente acerca del producto, los ingredientes utilizados, el nombre del producto u otra tipo de información relevante.

En muchos casos estas etiquetas para botellas o pegatinas adhesivas son utilizadas para atraer a los consumidores con su impresión en alto diseño. Así que estas etiquetas adhesivas y calcomanias son impresas con diseños personalizados y con el diseño que desee el consumidor también pueden ser terminadas con efecto mate o incluso efecto brillante o en otros casos se puede hacer combinación entre ambas terminaciones es decir, mate y brillante.

Etiquetas adhesivasVentajas de las etiquetas termoencogibles para botellas  comparadas con las pegatinas adhesivas

Las etiquetas para botellas termoencogibles pueden ser la solución de empacado para momentos en los cuales el cliente está presentando promociones de su producto. Además que también pueden ser utilizadas como mecanismos de seguridad como en los casos de las bandas para productos como salsas, aguas, lácteos, licores y líquidos en general; algo que no se puede llevar a cabo con simples etiquetas adhesivas o calcomanias hechas de papel.

Las etiquetas termoencogibles que ofrecemos en nuestra compañía, son etiquetas de fácil aplicación que no requieren ningún tipo de máquina especializada para su utilización, pueden ser manufacturadas para sus botellas o cualquier otro tipo de empaque además posee la ventaja de que se pueden fabricar de cuerpo completo para su producto o incluso puede ser hecha para solo una porción de su empaque.

Si usted está utilizando pegatinas adhesivas es muy probable que estas se vean afectadas por los factores como la humedad, así que empiece a despreocuparse por estos factores utilizando las etiquetas termoencogibles que no tienen ningún problema con los factores presentes en el ambiente.

Las etiquetas termoencogibles están ganando lugar en la industria debido a su versatilidad y utilización para una amplia gama de productos de consumo y otro tipo de aplicaciones funcionales.

Etiquetas adhesivas