Envasado de Liquidos

Home \ Envasado de Liquidos

Envasado de Liquidos

Encuentre el reemplazo de las botellas de vidrio y botellas plásticas, bolsas para el envasado de liquidos

Les deseamos una calurosa bienvenida al mundo único de la bolsa para liquidos. En nuestra compañía proveemos una experiencia completamente nueva para el envasado de liquidos. Somos unos de los pioneros en la industria de los envases de liquidos desde hace más de 30 años. Hemos crecido de la mano con nuestros clientes.

Hemos personalizado nuestras bolsas, y nos hemos amoldado de acuerdo a las necesidades
Envasado de Liquidos cambiantes de nuestros clientes, que son el motor de nuestra compañía. Para nosotros, la satisfacción del cliente es de suma importancia. Nuestro equipo de ingenieros con sus capacidades artísticas hace que sea posible ayudar a nuestros clientes con todos los medios posibles para lograr cumplir con sus requerimientos de negocio. Ofrecemos diversas opciones para el empaque de liquidos, bolsa para liquidos, empaques para jabón líquido,  envases para leche, los anteriores son solo algunos de los productos que usted puede empacar en nuestros envases de liquidos.

Beneficios de la bolsa para liquidos comparada con botellas:

  • Los envases de liquidos utilizan menos espacio en almacenamiento, al compararse con las botellas de plástico o incluso de vidrio. Esta ventaja ahorra recursos en cuanto a bodega como también en cuanto al transporte.
  • Puesto que el material de la bolsa para liquidos es hecha de plástico de alta calidad la vida útil de los productos que en ella se empacan, no se compromete en absoluto.
  • Pueden ser fácilmente eliminados y reciclados.
  • Usted tiene la posibilidad de diseñar el exterior de su envasado de liquidos para su marca especifica
  • La bolsa para liquidos es de amplia utilización en diferentes industrias como alimentos, cosméticos, jabones y detergentes, bebidas, salsas como también para otros propósitos industriales
  • Nuestro empaque de liquidos ofrece una amplia colección de materiales de empacado en diferentes tamaños y grosores, todo depende de sus necesidades especificas. Además de que los tamaños varían entre 100 ml y 3.5 litros.
  • A diferencia de las botellas de vidrio los envases de liquidos son absolutamente indestructibles y fáciles de almacenar.
  • Lo mejor de este empaque de liquidos es su forma esbelta, la seguridad ecológica, son reutilizables, llamativos.

Nuestro empaque de liquidos se encuentra disponible en diferentes colores, tamaños y tipo de canalon, así que no dude en contactarnos para tener el gusto de atenderlo.


Como medir una bolsa de plástico para envasar líquidos?

Spout-Pouch-Diamation