Empaque de líquidos

Home \ Empaque de líquidos

Algunos de los principales tipos de bolsas para el empaque de liquidos, el reemplazo de las botellas de vidrio y de plástico. Bolsas con tapa.

El empacado es la parte principal aspecto a tener en cuenta para cualquier producto, ya que este es en cierta forma la representación del producto, y la forma en la cual se debe impactar al cliente. Es por ello que para el empaque de liquidos el mecanismo que se ha empezado a utilizar recientemente son las bolsas para liquidos las cuales pueden también ser denominadas bolsas con tapa. En el mundo de hoy todo el mundo está consciente sobre lo que es bueno y lo que no lo es, lo que es seguro y lo que no lo es, lo que está bien empacado y lo que no está así que las nuevas tecnologías han llegado al mercado del empaque de liquidos para proveer mayor integridad, responsabilidad ambiental, transporte, almacenamiento no solo de líquidos sino de todo tipo de productos viscosos. La eficiencia en el empacado es reflejada en las ganancias obtenidas o en otros casos en el ahorro de ciertos gastos.

Así que con la bolsa con tapa usted puede encontrar una manera para tener un alto rendimiento con los recursos que usted cuenta, ya que la bolsa con tapa por ser hecha de polietileno o polipropileno hace que el transporte de las mismas sea más económico. A diferencia de las botellas de vidrio, se pueden también ahorrar recursos ya que no es necesario un sistema de seguridad como el usado para el transporte de las botellas de vidrio. Como podemos ver la bolsa con tapa tiene un gran número de ventajas que pueden ayudar al éxito de su producto, la forma fácil de transporte más la forma en la que la bolsa con tapa es expuesta en los estantes le dan el toque “mágico” que usted necesita.

Si usted piensa en el medio ambiente, puede darse cuenta que las bolsas para liquidos, aseguran un mejoramiento del mismo, las botellas de plástico y botellas de vidrio toman largo tiempo para ser recicladas, aparte de que la mayoría de ellas no son reutilizables. Las bolsas para liquidos pueden ser reutilizadas por el consumidor final las veces que este desee hacerlo, obviamente para ello se deben tener en cuenta  cierto tipo de mecanismos de limpieza que deben cumplirse antes de reutilizar la bolsa con tapa.

Las bolsas con tapa son totalmente seguras y no hay riesgo de escape de su producto, puesto que cada uno de los sellos de la misma es realizado con selladoras profesionales, además la tapa que lleva la bolsa es cerrada de tal forma que el consumidor final puede percibir cuando la bolsa ha sido anteriormente abierta.

La mejor opción para la seguridad de sus productos y la suya en el empaque de liquidos son  las bolsas con tapa, bolsas para liquidos o bolsa con tapa.


Como medir una bolsa de plástico para envasar líquidos?

Spout-Pouch-Diamation


Spout-Forasted-Bag lipuid_clear
Spout forasted bag Spout clear bag