Bolsa Con Fuelle

Home \ Bolsa Con Fuelle

La bolsa con fuelle que le dara a su producto el toque que necesita para ser un éxito.

La bolsa con fuelle consisten simplemente de bolsas con pliegues hechos en los laterales de la bolsa, así que al abrirse dichos fuelles la bolsa toma forma de caja manteniendo sus productos seguros dentro de la misma. Cuando cualquier tipo de producto es empacado en la bolsa con fuelle la bolsa tendrá la posibilidad de mantenerse en pie debido al peso del producto que se encuentra en su interior.

Las bolsas plasticas y bolsa de fuelle de polietileno de baja densidad son la bolsa con fuelle básicas hechas a partir de polietileno virgen que cumple con requerimientos internacionales para aplicaciones en alimentos. Esta bolsa de fuelle pueden almacenar todo tipo de productos alimenticios de una forma segura. Nuestra bolsa de fuelle de polipropileno de baja densidad también está sellada en el fondo para tener una mayor resistencia.

De hecho, la bolsa con fuelle de polipropileno pueden ser también selladas al calor para proveerle mayor seguridad como también para mantener la frescura del producto. Nuestra compañía es conocida por tener una increíble selección de tamaños y calibres que cumplen los requerimientos y necesidades que usted pueda tener, ya sea en el caso de la bolsa de fuelle hecha de polipropileno o de nuestras bolsas plasticas, las cuales mantenemos almacenadas y se encuentran listas para ser despachadas.

Nuestras bolsas plasticas y la bolsa con fuelle, hechas de polipropileno pueden ser hechas de forma personalizada para adaptarse a sus especificaciones de tamaño, incluyendo sus especificaciones en cuanto a su selección de materiales de alta calidad y con diferentes opciones de impresión.

La bolsa con fuelle se considera ideal para el propósito de revestir e incluso para cualquier necesidad de cubrir incluso objetos rectangulares. La bolsa de fuelle y bolsas plasticas tienen la posibilidad de ser fabricadas con las especificaciones de tamaño que usted desee, y con los materiales de alta calidad que usted desee.

No hay lugar a ninguna duda de que la gama de bolsa con fuelle que proporcionamos son los preferidos por todos nuestros clientes. Estas bolsas de celofán están hechos de materiales de alta calidad que permite que dure un período de tiempo más largo.

Con orgullo y confianza, podemos decir que nuestra empresa es apreciada por ofrecer la mejor calidad conocida de bolsa de fuelle de plástico para el almacenamiento a granel, incluso a un precio muy asequible. Estas bolsas plasticas con fuelles son impresas en ambos lados para facilitar su identificación. El fuelle de estas bolsas también mejora la capacidad de apilamiento. Ofrecemos fuelle bolsas de plástico en diferentes especificaciones y asegurarse de que las necesidades específicas de nuestros clientes son atendidas.


Como medir Bolsas con fuelle lateral SIN zipper resellable?

side_guseset

Las bolsas con fuelle lateral están disponibles en stock en los tamaños dados en la siguiente tabla.

Las capacidades/cantidades mencionadas en dicha tabla están basadas en el empacado de granos de café. Para otros productos las capacidades están sujetas a variaciones dependiendo de la densidad del producto.

A= Ancho A= Alto F= Fuelle lateral

Bolsas con fuelle lateral

Black Side Gusset Bags Shiny Gold Side Gusset Bags Matt SilverSide Gusset Bags
Negro
Dorado Brillante
Plateado Brillante
Red Side Gusset Bags Blue Side Gusset Bags Green Side Gusset Bags
Rojo
Azul
Verde
Matt-Black Side Gusset Bags Matt White Side Gusset Bags bosla en_new
Negro Mate
Blanco Mate
Papel Kraft
Matt Gold Side Gusset Bags
Dorado Mate